✅¿Cómo vestir una chaqueta de jean? 10 Maneras Modernas✅

La chaqueta de jean, como muchos de los artículos básicos de ropa de trabajo, ha pasado de ser una vieja y confiable ropa de hombre a un código de vestimenta para el buen vestir.

Una chaqueta de mezclilla es una opción fantástica para tener a su disposición por su versatilidad, aquí hay 10 formas diferentes de combinar una chaqueta de jean para que pueda seguir transportando luciedo bien por el camino.

Chaqueta de Jean con pantalones Chinos

Estás usando jeans en la mitad superior y sabes que el doble Jean es un territorio peligroso. En este punto entran los chinos. Pueden ser inteligentes, con características formales como pliegues y un cierre de lengüeta, pero también pueden ser informales.

El color caqui original, técnicamente un color, no un estilo, es un estilo clásico.

Chaqueta de Jean con una Camiseta Blanca

Este es otro combinado clásico consagrado. Un aspecto nítido pero sin complicaciones.

Su éxito depende en gran medida de encontrar la camiseta blanca perfecta: ni demasiado delgada, ni demasiado holgada; no demasiado translúcido, no demasiado a prueba de balas; no muy modesto; demasiado corto o largo; no tan alto en el cuello, no tan bajo que sea una U profunda que exponga las clavículas.

Quien llamó a la camiseta blanca un básico estaba equivocado.

Chaqueta de Jean con Pantalones Negros

El doble Jean puede ser doblemente bueno incluso si aplicamos la regla de los «tonos distintos». Pero para es una forma segura de combinar jeans, el negro y el azul son difíciles de superar.

Otros colores de jeans pueden hacer el mismo truco: gris, por ejemplo, e incluso blanco, aunque eso presenta sus propias trampas, sin mencionar las impracticabilidades.

Chaqueta de Jean con Pantalones Indigo

Un tono más difícil que los jeans negros, pero aún así no tan duro, el jean índigo sin lavar tendrá muchas mas probabilidades de combinar con la chaqueta de mezclilla más ligera y desgastada que los jeans.

Chaqueta de Jean con una Camisa

Sí, puedes mezclar negocios con ropa de trabajo, incluso si su chaqueta vaquera no está demasiado desteñida, sigue siendo mucho más informal que cualquier equivalente.

Chaqueta de Jean con Pantalones Sastre

Similar a la camisa, ayuda si puede minimizar la aparente discordia entre su chaqueta casual y sus pantalones elegantes.

Chaqueta de Jean con joggers

Una chaqueta de mezclilla no entra exactamente en la categoría de ropa deportiva, a menos que seas un jinete de rodeo. Pero proporciona un grado de estructura para compensar la suavidad de sus corredores, además de ser más prosaico al no ser otra pieza de jersey.

Chaqueta de Jean con Cuello de Tortuga

En cualquier lugar donde puedas usar una camisa, puedes balancear un cuello de tortuga. Pero antes de optar porel tejido, considere el acabado de su chaqueta de mezclilla, ya sea índigo prístino o lavado a la piedra maltratada, y cómo eso combina.

Chaqueta de Jean con un Hoodie

Este combo es una alternativa para cualquier blogger de moda masculina que intente parecer vagamente urbano. Una sudadera con capucha es un compañero de entrenamiento natural para una chaqueta de mezclilla porque ambos son básicos de fin de semana de bajo perfil.

Chaqueta de Jean con un Abrigo exterior

Al igual que con un blazer a medida, su chaqueta de mezclilla debe ser ajustada si desea usarla debajo de un abrigo. Deberías poder bajar dos dedos cuando esté terminado y debe tener el cuello estrecho para que no compita con las solapas de tu abrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *