✅ 17 Tendencias de Estilo Urbano de Celebridades Masculinas ✅

Las celebridades masculinas mostraron muchos looks increíbles últimamente. A diferencia del pasado, hoy más hombres se preocupan por su estilo. No tienen miedo de aceptar y probar nuevas tendencias. Los hombres que se atreven a usar atuendos atrevidos son los que se destacan entre la multitud.

David Beckham probablemente está en la cima de las celebridades mejor vestidas. La estrella del fútbol es conocida por su gusto distintivo en la moda y su capacidad para hacer que todo se vea bien. David es un ícono de estilo real y muchos hombres recurren a sus atuendos en busca de inspiración. Su hijo mayor, Brooklyn, también está siguiendo su ejemplo. Pharrell Williams, por otro lado, es popular por su estilo poco convencional. El cantante siempre se las arregla para armar conjuntos que se vean todo menos ordinarios.

Zayn Malik es otra joven marca tendencias. Él y su popular novia Gigi Hadid se encuentran entre las parejas mejor vestidas de Hollywood. Al ex cantante de One Direction le encanta tocar con diferentes estilos. Harry Styles, quien también formó parte de One Direction, también desarrolló su estilo característico. El cantante está ganando muchos corazones con sus atuendos únicos.

Por su estilo urbano, los influencers masculinos tienden a usar atuendos relajados. Su prenda favorita es un buen par de jeans. Lo combinan con camisas, suéteres y camisetas geniales. Las chaquetas audaces y los excelentes zapatos o zapatillas son imprescindibles para todos los hombres de moda. Estos son algunos de los mejores looks de estilo urbano presentados por celebridades como Ryan Reynolds, Jared Leto, Ryan Gosling, David Beckham y más.

Ryan Reinolds – Estilo Urbano

Zayn Malik – Estilo Urbano

Brad Pitt – Estilo Urbano

Joe Jonas – Estilo Urbano

Justin Timberlake – Estilo Urbano

David Beckham – Estilo Urbano

Zac Efron – Estilo Urbano

The Weeknd – Estilo Urbano

Robert Pattinson – Estilo Urbano

Harry Styles – Estilo Urbano

Drake – Estilo Urbano

Brooklyn Beckham – Estilo Urbano

Ryan Gosling – Estilo Urbano

Pharrell Williams – Estilo Urbano

Chris Pratt – Estilo Urbano

Jared Leto – Estilo Urbano

Conor McGregor – Estilo Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *