✅Cortes de Cabello Clásicos Para Hombre que Siempre Lucen Bien 2020✅

La mayoría de las personas dicen que la carta de presentación de un hombre son los zapatos, sin embargo, dada su ubicación en el cuerpo, es el cabello lo primero que alguien nota. Por mas que lleves unos zapatos de marca sera muy difícil que desvíen la atención de un peinado desprolijo.

Con eso en mente, vale la pena familiarizarse con algunos cortes clásicos antes de su próxima visita al estilista de confianza. Al igual que estos nueve, elegidos por los mejores barberos del Reino Unido, que prometen trabajar para casi cualquier persona, y estamos seguros que no perderán su encanto de aquí a seis meses.

French Crop

El estilo básico de todos los cortes de cabello, el French Crop es un estilo que se adapta a la mayoría de las formas de la cara, pero es particularmente ideal para los hombres con el rostro alargado. Como llevas el cabello hacia adelante ligeramente, la longitud de la frente se ve disminuido.

Es un estilo de bajo mantenimiento perfecto para alguien que entra y sale del gimnasio o la piscina, ya que puede usarlo sin ningún producto de estilo, simplemente dejándolo caer naturalmente en su lugar.

Sin embargo, si desea utilizar el producto, pruebe un poco de cera para el cabello, ya que el French Crop es un estilo que debe dejarse natural. El mantenimiento con este corte no esta en el peinado, sino en hacer una cita para recortarlo cada tres semanas más o menos.

Corte Buzz

El corte Buzz es un estilo atemporal. Pero para que realmente funcione, debes tener una cabeza con una buena forma (un nombre como el de Ryan Gosling o Christian Bale).

Si eres tú, elige una forma que sea un poco cuadrada por completo [recortada a los lados], con un poco más de longitud en la parte superior. Tijera sobre peine es la técnica de Pankhurst y recomiendo esto en lugar de las cortadoras exclusivamente. Al cortar, puede trabajar con la forma de la cabeza para hacer que el corte general sea más halagador.

Un buen barbero tendrá en cuenta todo lo que sabe sobre usted, desde su personalidad hasta su estilo y su vida cotidiana, para proporcionar un corte que se adapte a usted. Recuerde que usa su corte de cabello las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que debe funcionar para todos los escenarios.

Peinado Atrás

La moderna mancha hacia atrás tuvo su primer impacto en la década de 1920. En ese momento, era útil tener un peinado que no se estropeara al usar un sombrero (un símbolo de estado e indicador de la clase de uno a principios del siglo XX). Desde entonces, se ha convertido en un clásico atemporal.

El cabello lasio es lo mejor para esto: cuanto más rizo tengas, más difícil será peinarlo correctamente. En cuanto a la forma de la cara que se adapta a este estilo, es bastante versátil, ya que permitirá que los rasgos faciales (como barbas, bigotes) sean más prominentes, con el cabello esencialmente enmarcando la cara. Desafortunadamente, para aquellos con una línea de cabello en retroceso, el aspecto liso hacia atrás no será ideal ya que hará que la recesión sea mucho más prominente.

La parte posterior y los lados deben ser cónicos, naturales y bastante ajustados, con graduación hasta la parte superior ligeramente más pesada. Si va por un corte inferior, es necesario que haya una desconexión aquí, pero la mezcla sería una mejor opción para un cabello más fino.

Para peinar, seque el cabello hacia atrás (si tiene cabello que crece hacia adelante, esto llevará más tiempo), tenga en cuenta que se necesita práctica para hacerlo de manera efectiva. Para una apariencia elegante, use una productos a base de agua y peine cuando esté húmedo, o pruebe una cera mate para un acabado más suave y contemporáneo.

Corto a un Lado

Particularmente popular desde las décadas de 1920 y 1940 y nuevamente en la década de 1960, este estilo se ha revivido en la última década como una alternativa más fácil.

Como la base del corte de pelo es una simple y costados cortos, el estilo es bastante versátil y se adaptará a la mayoría de los tipos de cabello y formas de cara. Dicho esto, esto puede correr el riesgo de verse desaliñado si el cabello es demasiado largo y delgado en la parte superior.

Cuando esté en la silla, pida un corte clásico en la parte posterior y los costados, y que la parte superior se deje lo suficientemente larga como para separarse, pero lo suficientemente corta como para estar ordenada.

El producto de peinado que debe usar depende de la densidad de su cabello: aquellos con cabello más grueso deben probar gel, mientras que una cera mate funciona mejor para tipos de cabello más finos y menos densos.

En realidad, separar el cabello puede ser complicado; el mejor enfoque es poner el producto en el cabello cuando está húmedo (no mojado) y separarlo con un peine. Debe intentar establecer dónde está la separación natural, tal vez con la ayuda de su peluquero inicialmente. Si estás luchando, peina el cabello hacia atrás y verás dónde comienza a caerse y a separarse.

Melena

Clásico y refinado, este estilo ha aparecido en la moda durante años, probablemente porque es lo suficientemente versátil como para adaptarse a varias situaciones. Al mantener tu cabello más largo y hacer que tu peluquero o estilista agregue algunas capas, puedes cambiar entre un aspecto texturizado listo para la playa y una sala de juntas Gordon Gecko.

Probablemente la parte más difícil de lograr este estilo es hacer crecer tu cabello. Siempre habrá un día en que no puedas soportarlo y quieras cortarlo todo, pero antes de tomar decisiones precipitadas, trata de establecer una longitud objetivo y toma una decisión una vez que tu cabello haya crecido tanto o no.

Cuando te cortes el cabello, tómate un tiempo para discutirlo con tu estilista, asegurándote de mencionar cuáles son tus limitaciones. No tiene sentido tener un aspecto desordenado y con capas entrecortadas cuando tienes que parecer inteligente y estar preparado para el trabajo.

Como con la mayoría de los cortes, el éxito de este estilo depende de la textura del cabello. El cabello muy liso no permanecerá en su lugar tan fácilmente como el cabello que tiene una onda sutil; igualmente, el cabello excesivamente rizado será difícil de mantener alisado.

Mantenga los productos de estilo al mínimo, ya que este estilo es más fuerte cuando se ve completamente natural. Dicho esto, puedes probar un poco de spray para agregar suavidad para una toma más desordenada, o aplicar un texturizador para suavizar el cabello muy rizado y hacerlo más manejable.

Afro Desvanecido alto

Este no es el aspecto más versátil, ya que está diseñado para mantenerse en la forma en que ha sido cortado, por lo que no hay mucho espacio para cambiarlo. Por lo tanto, debe asegurarse de estar comprometido con el aspecto y que sea el que más le convenga. No hace falta decir que el cabello afro o extremadamente rizado es esencial.

Antes de su corte, asegúrese de tomarse el tiempo para discutir con su peluquero o estilista el grado en que desea que se destaque la forma de su afro; hacer que esta parte sea correcta es crucial para que puedas darle forma fácilmente.

Hay muchas variaciones diferentes en este estilo, por lo que podría valer la pena llevar algunas imágenes de estilos que le gusten a su corte de pelo. Los muchachos a menudo se sienten avergonzados de tomar fotos con ellos, pero cuanto más perspicacia tenga la persona que te corta el cabello, mejor.

Asegúrate de ir a un barbero que sepa cómo trabajar con tu tipo de cabello y obtén las herramientas adecuadas, como un peine afro para peinar.

Pompadour

El copete o Pompadour ha sido popular en diferentes longitudes y variaciones desde su debut en Madame du Pompadour, jefa del rey francés Luis XV en la década de 1750. Originalmente un estilo femenino, este es un peinado con cientos de años de historia. No puedes ser más clásico que eso.

El copete funciona para la mayoría, pero requiere cierto grado de grosor para que el estilo pueda sostenerse una vez creado. Se pueden halagar diferentes formas de cara variando la estructura del estilo. Por ejemplo, si tiene una cara estrecha, podría usar su copete más ancho y suave; o si tienes una cara redonda, vale la pena deslizarte el cabello a los lados de la cabeza hacia abajo para adelgazar la silueta general.

Para obtener este estilo, deberá comenzar haciendo crecer el frente. Haz que tu peluquero o estilista te corte un top graduado. Luego, cada vez que te cortes el cabello, la graduación debe modificarse ligeramente para mantener toda la longitud en la parte delantera, manteniendo la parte de atrás más corta.

Una vez que hayas crecido tres pulgadas de cabello en la parte delantera, podrás crear altura usando un secador de pelo y una espuma en aerosol. Levanta el cabello mientras lo secas para crear un levantamiento de raíces. Una vez que esté casi seco, use las yemas de los dedos o un cepillo para el cabello para dar un poco de movimiento a los extremos, permitiendo que el estilo se empuje hacia atrás.

Vale la pena experimentar con productos para encontrar el mejor ajuste, pero evite sobrecargar su cabello con productos. Agregue su producto a la parte posterior y a los lados antes de trabajar en la parte superior; recuerde que siempre puede agregar un poco más, pero no puede sacar nada sin lavarlo. Finalmente, acomódese en su lugar usando laca para el cabello para el acabado elegido, ya sea un estilo de engrasador inspirado en Elvis o una toma más desaliñada al estilo James Dean.

Quiff

Una alternativa menos pulida al copete, el quiff es un estilo icónico que se adapta a una amplia gama de edades, formas faciales y estilos personales. Sin embargo, al igual que el copete, el quiff no es el más adecuado para aquellos con líneas de retroceso ya que expone la frente.

Antes de su corte, asegúrese de haber decidido si una versión clásica o contemporánea del quiff funciona mejor para usted. El quiff clásico presenta una parte posterior y laterales más suaves que se mantienen cortos, pero no muy severos. La versión contemporánea puede presentar un contraste dramático entre el cabello largo en la parte superior de la cabeza y una parte posterior y laterales bien recortados, produciendo un efecto «desconectado».

La forma de la cara también es una consideración importante. Como el quiff ofrece un volumen natural, es mejor no llevar el cabello a los lados y hacia atrás demasiado corto si tienes la cara larga.

Para peinar, aplique un producto de peinado húmedo sobre el cabello secado con toalla y peine para distribuir uniformemente. Luego, seque el cabello con un secador de pelo ajustado a la temperatura más alta y a la velocidad más baja, mientras usa simultáneamente un cepillo ventilado para barrer el cabello a su forma preferida.

Recuerde terminar con una laca de fijación fuerte para asegurarse de que sus esfuerzos no se desperdicien instantáneamente.

Corte Texturizado

Primero lo primero, necesitarás un poco de longitud en tu cabello antes de programar un corte para un estilo como este. También vale la pena señalar que este estilo texturizado funciona mejor con cabello grueso en lugar de fino, y si retrocede, entonces este no es el estilo para usted.

Los hombres con coronas dobles o lamidas de vacas definitivamente deberían considerar un aspecto texturizado, ya que es un estilo que permite que tu cabello se acueste como quiere. Es mejor no luchar contra estos problemas capilares.

Cuando se trata de lograr el aspecto texturizado, tome una foto con usted para demostrar exactamente el tipo de corte que desea. Un buen barbero podrá decirle en la imagen si le conviene a usted y a su tipo de cabello.

Una cosa a tener en cuenta es el adelgazamiento de las tijeras; muchos peluqueros tienden a desencadenarse con estos, pero nunca deben usarse en la parte superior del cabello, ya que pueden hacer que las puntas de los pelos y el pelo en la raíz sean excesivamente voluminosos en comparación. En su lugar, pida que la parte superior se corte con punta.

Al peinar una apariencia texturizada, debe asegurarse de que el cabello esté seco. Una vez seco, aplique un poco de potenciador de textura, cera o masilla en el cabello con los dedos. Pero recuerde que este es un estilo despreocupado, por lo que no desea verse demasiado arreglado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *