Corte de Cabello Peaky Blinder – Como Lucirlo

Con interpretaciones de Tom Hardy y Cillian Murphy, trajes con el filo de una navaja y cortes de pelo sangrientos en general, el drama de la BBC Peaky Blinders nos cautivó desde el principio. Sigue la historia de una familia de gángsters que ejecuta una serie de negocios poco legales en Birmingham justo después de la Primera Guerra Mundial. Ha sido una de las cosas más elegantes en la televisión desde 2013.

Mientras que los atuendos de Peaky Blinders, todos abrigos y sombreros clasicos, se han vuelto populares fuera de la pantalla. La popularidad del peinado aun es bastante asombrosa.

Fuera de la pantalla, el atractivo radica en el hecho de que la parte posterior y los lados duros muestran su estructura ósea (o barba) y el alto contraste entre el estilo en la parte superior de su cabeza es un giro de cabeza garantizado. Además, los peinados recortados y los cortes de varios tipos han sido los favoritos de la barbería desde antes de que comenzara Peaky Blinders.

¿Qué es un corte de cabello Peaky Blinder?

Cuando nos encontramos por primera vez con el jefe de la mafia, Thomas Shelby (Cillian Murphy), regresó a Birmingham desde el infierno de las trincheras. Su cabello se usa en un estilo desconectado y sin mezclar que es muy corto y afilado. También se basa en los estilos usados ​​por los «sloggers» o hooligans de finales de la década de 1890.

Si bien la mayoría de los personajes tienen la espalda y los costados muy afeitados, el estilo en la parte superior varía. Algunos usan el corte de pelo Peaky Blinders con una simple separación lateral, algunos con un corte francés texturizado, algunos con un quiff y otros con el pelo peinado hacia atrás.

La mentalidad de pandillas también era importante para transmitir, en la era de la posguerra, solían afeitarse la cabeza a causa de los piojos. Sí, este corte de pelo amigable con los hipster tenía una función muy práctica y bastante sombría de ayudar a prevenir la propagación de piojos entre las tropas y dentro de la población de la pobreza en el hogar.

Pero el aspecto que buscaba cuando se diseño el corte para la serie era que solo se vería la piel cuando los muchachos usaban sombreros, dice. «Esto es para que realmente solo veas al personaje individual cuando se quita el sombrero. Este efecto presumiblemente también habría dificultado que los testigos identificaran a un gángster si lo atrapaban en el acto.

¿Cómo Pedir un Corte al estilo Peaky Blinder?

Observar a los miembros del reparto debería darte una indicación de qué aspecto funcionará mejor para tu propio tipo de cabello. La serie es tan popular que su peluquero probablemente estará familiarizado con el aspecto, pero en esencia, debe solicitar un disconnected undercut sin degradado o sin fade.

Debes tener la seguridad de que realmente es corto en la espalda y los costados, antes de realizarlo decide como usaras el cabello. Adelante, peinado atrás o a un lado para que tu estilista de confianza sepa darle forma a la hora del realizar el corte.

Arthur Shelby – Peaky Blinder

Arthur Shelby (Paul Anderson), a menudo el personaje más violento, tiene el corte más extremo para igualar. Idealmente, necesitas cabello liso y fino para hacer esto, con una sección larga que queda en la parte superior que usa peinada hacia atrás.

Thomas Shelby – Peaky Blinder

Tratando de ser la cara respetable de una empresa «legítima», el propio Tommy lo viste en una manera un poco más suave que se empuja hacia adelante y se desliza hacia un lado. El hermano menor, John Shelby (Joe Cole), viste su parte directamente en cortinas lisas y cortas.

John Shelby – Peaky Blinder

Tips de Estilo – Peaky Blinder

Suponiendo que no lo va a esconder debajo de una gorra plana, la mejor manera de peinarlo según su tipo de cabello: Si tiene una textura de cabello más recta, podría ser mejor quitar el cabello de la cara con una pomada o cera y use un cepillo para evitar marcas de peine para una mayor elegancia. Los tipos de cabello rizado se beneficiarán de un aceite ligero para mantenerlo elegante.

También se recomienda un producto texturizado como una pasta para engrosar el cabello rubio, fino o en retroceso. El «Arthur» y el «John» requieren una pomada de estilo que agregue brillo y fijación y el «Tommy» requiere textura con un acabado mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *